EEUU Música - 

Kylie Minogue lloró de emoción al trabajar con Pharrell Williams

La profunda admiración que siente por Pharrell Williams provocó que la cantante Kylie Minogue rompiera literalmente a llorar cuando el reputado músico le comunicó que estaba dispuesto a producir dos de los temas de su nuevo disco, 'Kiss Me Once'.

"Siempre había querido trabajar con Pharrell, así que la mera oportunidad de compartir estudio de grabación con él ha sido un sueño hecho realidad. Estuvimos juntos dos días y grabamos dos canciones que forman parte de mi nuevo disco. Una de ellas se llama 'I Was Gonna Cancel' porque acababa de pasar por una época en la que estaba deprimida.

La verdad es que antes de empezar a trabajar juntos, estaba pasando por una época bastante complicada. En el momento en que supe que íbamos a trabajar juntos, me puse a llorar como una niña pequeña, porque esa fue la mejor noticia que podía haber recibido ese día", confesó la intérprete a la emisora británica Capital FM.

La estrella del pop también pudo olvidarse de las experiencias negativas del pasado al colaborar con el atractivo actor francés Clément Sibony en la grabación del primer videoclip de su nuevo trabajo discográfico, el que corresponde al sencillo 'Into The Blue'.

"El videoclip es increíble. Las letras son muy profundas porque habla de los altibajos propios de una relación sentimental, así que trabajar con un hombre tan profesional como Clément me ayudó muchísimo. El director fue Dawn Shadforth y la verdad es que la experiencia en general ha sido muy enriquecedora", apuntó al mismo medio.

FUENTE: BANG Showbiz