EEUU Música - 

Sam Smith nació triste

El cantante británico Sam Smith siente que toda la vida ha estado atraído por la tristeza y el dolor. La pena forma parte de él y le hace vulnerable. "He tenido una vida maravillosa pero creo que he nacido con un poco de tristeza dentro de mí. Siempre me he sentido atraído por esas cosas, ya fueran películas tristes o música triste... cuando estás triste sientes todo mucho más que cuando estás feliz. Soy una persona vulnerable y sensible. Pienso demasiado las cosas" , cuenta en la revista NME.

Sin embargo, el artista británico cree que esa tristeza le ha permitido mantenerse humilde. "Soy superconsciente de mi cuerpo, de mi música, de todo en mi vida, y esa autoconciencia es lo que me mantiene con los pies en la tierra en estos momentos. Si no fuera así, me convertiría en un gilipoll**. Estoy agradecido a mi tristeza" .

El año pasado Sam Smith levantó polémica al decir que quería ser algo más que un mero portavoz de la comunidad gay, pero ahora piensa diferente. "Soy un hombre gay que salió del armario cuando tenía 10 años, y no hay nada en mi vida de lo que esté más orgulloso. Quiero ser un portavoz. Quiero ser una figura en la comunidad gay, hablar en nombre de los hombres gays. Vendo discos en países donde los hombres gays son asesinados y eso es algo muy grande para mí, porque a lo mejor una persona en ese país que escuche mi disco, se puede dar cuenta de que está hecho por un gay y cambie de opinión".

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: