La agrupación panameña "Afrodisíaco" que representará a Panamá hoy lunes y el miércoles 24 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile, estrenó el video oficial de la canción que interpretarán en este importante evento.
"Viene de Panamá" es un tema en ritmo de tambor atravesado de la región de Azuero, donde se incorporan influencias europeas que se arraigan en el país como el violín, la mejoranera (inspirada en la guitarra); y se inspira en la obra literaria La Dama Boba de Lope De Vega y en un poema de Demetrio Korsi.
Las voces de Miroslava Herrera y Tatiana Ríos; y los músicos Gustavo Salamín, Arnulfo Reyes y Herbert Ureña; serán los responsables de hacer temblar el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, como participantes de la categoría Folclórica; hoy y el miércoles 24 a las 11:00 p.m. (hora de Panamá) y podrá ser visto en el canal 106 de Cable Onda y en TNT.
Afrodisíaco estará compitiendo con: Martín Bravo y Lucas Ibáñez de Argentina con "Soy chacarera"; Alexis Venegas de Chile con "Invicto": Alé Kumá de Colombia con "Por el norte y por el sur"; Paulina Aguirre de Estados Unidos con "Canoita"; y Maribel Chira de Perú con "Sandunguera".
Aquí les dejo el videoclip oficial.