PANAMÁ Música - 

Cantante panameño Alex Marín lanza nuevo sencillo "El Asalto"

Alex Marín, cantante panameño que inició su carrera como solista en el año 2011, estrenó un nuevo sencillo grabado y mezclado por el ganador del Latin Grammy, Pablo Governatori y producido en conjunto con Abraham Dubarran, de la banda de jazz panameña DSProject.

El tema fue lanzado oficialmente en el mes de enero y forma parte de la segunda producción discográfica del intérprete. "El Asalto" es una especie de "reggae pop", escrita por Marín y disponible en todas las plataformas digitales.

El rodaje del videoclip de "El Asalto" iniciará esta semana, según lo informó Marín. "...fuiste tú, un asalto que me dio la vida, a quemarropa y letal, sin estas vueltas de un mundo que gira y sólo Dios sabe qué va a pasar...amaneció y ya no hay nubes de tristeza y el sueño en estos casos no dura lo que uno espera...me enamoro lentamente, me entorpece, me mata esperar", dice parte de la canción.

Marín inició en el mundo de la música en el año 1997 como baterista y vocalista de bandas locales de ska y punk en la provincia de Chiriquí, como Los de Raquel (1997-2002) entre la más destacada, obteniendo la oportunidad de tocar en tarimas nacionales y en Costa Rica.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda