Nacho revela nuevo proyecto musical con Jennifer López. Foto/Instagram

Marilyn Cejas de Miranda

El reconocido cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho", ha demostrado que a lo largo de su exitosa carrera aprovecha al máximo el tiempo y siempre nos sorprende. Este miércoles reveló a través de su cuenta de Instagram, que está trabajando en un nuevo proyecto musical con nada más y nada menos que la cantante y actriz, Jennifer Lopez o "JLo".

“El mundo de la música y el espectáculo tiene una reina, una gran reina, y esa reina tiene unas raíces latinas arraigadas en su corazón y a mí me hace sentir orgullo poder estar aquí, escribiendo y produciendo con ella, y cantando y grabando, bailando, ella se llama Jennifer y el mundo la conoce como JLo”, expresa Nacho en el video, mientras al fondo se escuchan unas carcajadas, al final sale la exitosa artista y le da un beso.

Publicidad

¿Qué estarán tramando esos dos?, no hay duda de que algo que revolucionará al mundo de la música, como todo lo que hace Nacho; actualmente el tema “Andas en Mi Cabeza” del dúo que hace con Jesús Alberto Miranda (Chino) con la participación del reguetonero Daddy Yankee es todo un hit y el video tiene más de 130 millones de visualizaciones en Youtube.

Recordemos que a finales del mes pasado (abril), el talentoso artista publicó un video donde se encontraba al lado del reconocido cantante Marc Anthony (ex-esposo de JLo), cantando junto a él un fragmento de su nuevo tema juntos "Báilame", que de seguro se convertirá en la canción más escuchada cuando salga al mercado.

Publicidad