Marilyn Cejas de Miranda

Definitivamente el éxito sigue acompañando al cantante y compositor panameño, Joey Montana, quien cada vez nos sorprende más.

A través de su cuenta de Instagram anunció que está grabando un tema con la cantante de reggae y pop rumana, Nicole Cherry, y al parecer este martes fue el rodaje del videoclip.

Publicidad

“Terminamos la vuelta por Rumania, new single coming soon “soycomosoy…Madrid y España te caigo mañana al mediodía”, publicó el talentoso artista chiricano con una imagen donde miraba hacia la cámara durante la grabación de lo que será, sin duda alguna, un rotundo éxito.

Asimismo, Montana mostró un boomerang, donde baila y canta con Nicole pero sin sonido, por lo que nos deja con aún más expectativa de cómo será este proyecto juntos. Pero afortunadamente si reveló el nombre del nuevo sencillo y es “Soy Como Soy”.

Aunque el cantante sólo mostró a Nicole; en el Instagram de la artista, se menciona al cantautor sueco-congoleño, Mohombi. Recordemos que con él, Montana grabó la versión anglo de su tema más pegado “Picky”, así que esperaremos a ver si hay otra sorpresa.

“Emocionada sobre esto, no puedo esperar”, publicó Nicole Cherry en su red social; mientras Mohombi mostró una fotografía de ambos con el texto: “Construimos puentes, no paredes, hit próximamente”.

Publicidad