EEUU Música -  28 de abril 2017 - 09:20hs

David Bustamante regresa a la vida pública con un concierto y nuevos proyectos

Tras ser testigo de cómo en las últimas semanas su presencia en los medios de comunicación se ha visto enfocada exclusivamente a un asunto tan delicado como el de su separación de Paula Echevarría, de la que no han dejado de publicarse detalles amén de algún que otro rumor infundado, el cantante David Bustamante ha decidido tomar cartas en el asunto para reorientar su imagen pública y lograr que tanto la prensa como sus seguidores vuelvan a centrarse en su carrera musical.

"¡Gran día de trabajo en Universal Spain! Pronto habrá algo nuevo, ¡gracias por estar ahí!", reza el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el primero que comparte en dos semanas, para informar a sus seguidores de que, al menos en el plano laboral, está más motivado que nunca.

El intérprete cántabro ha demostrado que no hay nada como refugiarse en su vocación musical para olvidarse por un momento de la repercusión mediática que ha generado el fin de su matrimonio con la actriz, que a buen seguro no habrá hecho otra cosa que intensificar el duro golpe emocional que naturalmente se deriva de toda ruptura amorosa.

Y es que de cara al concierto que ofrecerá en la noche de este viernes en León, Bustamante ya cuenta con el aliciente añadido de que el auditorio municipal ha colgado ya el cartel de 'no hay entradas', lo que significa que su regreso a los escenarios se verá definido por un recibimiento caluroso y multitudinario por parte de sus entusiastas admiradores.

"Mucha suerte hoy en León, David, que tengas un buen viaje. ¡Vas a brillar en León y ahí estará tu familia [en referencia a su comunidad de fans] para arroparte y recibirte como te mereces. Cuídate y valórate tú, que eres el que importa", le dirigió una de sus fans como respuesta a la imagen publicada por David para anunciar su reaparición artística.

FUENTE: Showbiz