EEUU Música - 

Tyga exhibe su lado más fanfarrón en su nuevo sencillo "Playboy"

El despecho podría haberse apoderado de Tyga tras enterarse de que su expareja, la explosiva Kylie Jenner, podría haber rehecho su vida sentimental junto a Travis Scott, con quien habría iniciado un ilusionante romance al mes de finiquitar su relación con el rapero.

De hecho, el cantante de hip hop de 27 años acaba de lanzar su último sencillo, titulado 'Playboy', y de sus versos parece extraerse un mensaje nada conciliador hacia la que fuera su novia durante los últimos tres años.

"Es una superestrella, la tenía loca. Si yo colgaba, me volvía a llamar enseguida. Si le cortases las piernas, se arrastraría de nuevo hacia mí, lo llamo determinación de 'Playboy'", reza una de las estrofas de una canción que a buen seguro levantará polémica.

Pese a la imagen de irresistible seductor que trata de proyectar en su nuevo tema, lo cierto es que hasta relativamente poco el músico se habría dedicado en cuerpo y alma -eso sí, sin éxito- a tratar de reconquistar a Kylie.

"Todos los intentos de Tyga por poner celosa a Kylie han fallado y ella no se ha creído nada. Tyga sabe que ha cometido un error al no cuidar lo suficiente su relación con Kylie y ahora se martiriza por ello. Para Tyga, ella será siempre la chica que dejó escapar'", explicaba una fuente al portal de noticias Hollywood Life hace unos días.

Por mucho que pueda molestarle a Tyga, el noviazgo entre la más pequeña del clan Kardashian-Jenner y Travis Scott podría ser algo más que una aventura pasajera, dado que hace unas semanas esta conoció a buena parte de la familia de su novio y les habría dejado a todos impresionados con el sinfín de logros empresariales de los que presume a sus 19 años.

"La familia de Travis adora a Kylie, piensan que es todo un encanto. Les encantó que tenga tanto éxito por mérito propio, y les hace confiar en que esté con Travis de verdad, es decir, que no esté con él por la fama o la fortuna", afirmaba otro confidente al mismo medio.

FUENTE: Showbiz