PANAMÁ Música - 

Samy y Sandra Sandoval acaparan la prensa en Viña del Mar

Es imposible que un grupo de panameños pase desapercibidos y, menos si se trata de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes se encuentran en Chile, donde representarán a Panamá en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Desde el martes, la agenda de los llamados Patrones de la Cumbia ha estado repleta de actividades, especialmente con los ensayos previos a sus presentaciones, que están previstas para el próximo martes 20 y jueves 22 de febrero.

Los hermanos Sandoval, oriundos de Monagrillo en Herrera, participaron de la alfombra roja del Festival, en la cual tuvieron su primer contacto con la prensa. Sin embargo, las entrevistas no se han detenido y los Sandoval ya acaparan los medios en Viña del Mar.

A través de redes sociales, se ha podido constatar algunas de las entrevistas que han tenido con los medios de comunicación chilenos. Es más, este domingo Samy y Sandra conversaron con CNN Chile, canal que desarrolló un reportaje especial sobre la representación panameña en Viña.

Pero no todo ha sido trabajo, pues los hermanos Sandoval junto a su familiares y sus músicos han tenido la oportunidad de conocer la ciudad de Valparaíso, a la cual pertenece Viña del Mar. La casa de Plabo Neruda, la Plaza Sotomayor, el Reloj de las Flores y otros lugares más formaron parte de su paseo.

En la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, los hermanos Samy y Sandra Sandoval se medirán con Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú).

FUENTE: Redacción Internet