PANAMÁ Música -  25 de octubre 2018 - 12:00hs

Erika Ender recibe premio como Compositora de Año en Colombia

La Convención Internacional de Música Latina más importante de Colombia, Latino Show Conference & Awards 2018, se llevó a cabo del 22 al 24 de octubre en el Hotel Intercontinental en Cali-Colombia; y este miércoles la reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, dio detalles sobre su gran éxito musical "Despacito" y recibió un reconocimiento como Compositora del Año.

Asimismo, el martes 23 Ender brindó una interesante conferencia, donde contó cómo fueron sus inicios en la industria musical. "...empecé mi carrera tocando puertas desde cero, queriendo que alguien me escuchara y nunca me olvido de ese inicio, porque pienso que mientras más altas las ramas más profundas tienen que ser las raíces, uno tiene que saber para dónde uno va y para eso uno tiene que saber de dónde viene...", expresó durante su presentación titulada "Despacito", la canción de la década.

La artista panameña fue premiada en el importante evento, junto al productor dominicano, Maffio, como Productor del Año.

 Embed      

 Embed      

 Embed