Pastora Soler, en medio del concierto donde anunció su segundo embarazo (c) Instagram

Showbiz

La cantante Pastora Soler está embaraza de su segunda hija junto a su marido Francis Viñolo, con quien ya tiene a la pequeña Estrella.

Pero en lugar de encargar a su representante la emisión de un comunicado o de recurrir directamente a las redes sociales para dar la noticia, la afamada intérprete decidió comunicar la buena nueva al numeroso grupo de admiradores congregados en el último de sus conciertos, el que ofreció este fin de semana en el marco del festival Tío Pepe celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Publicidad

"Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante... Desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer...", se dirigió la que fuera representante de España en el festival de Eurovisión (2012) al público en un descanso del recital.

Posteriormente, eso sí, y una vez que semejante anécdota empezó a correr como la pólvora en la esfera virtual y entre los propios asistentes al festival, Pastora decidió compartir la "felicidad" de su embarazo con la legión de seguidores que tiene en su perfil de Instagram -por si alguno de ellos todavía no se había enterado. Del mensaje publicado, sobre todo por el uso excesivo de exclamaciones, queda claro que a la artista todavía la embargaba la emoción.

"Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido @franciscoreografo, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sic)", escribía posteriormente la vocalista sevillana, quien está de 16 semanas, en su espacio de la citada plataforma.

Publicidad