Ed Sheeran

Showbiz

Los rumores acerca de quién será el artista encargado de poner voz a la canción del próximo filme de James Bond, después del gran éxito que cosechó Adele con su 'Skyfall' y la acogida algo más tibia que recibió el 'Writing's on the Wall' de Sam Smith, no han parado de circular en los últimos meses.

Todas las apuestas apuntan hacia Ed Sheeran como el principal candidato a interpretar el tema central de la banda sonora de la película, la última que contará con Daniel Craig en el papel del espía británico, pero por el momento no hay nada confirmado.Sin embargo, el mánager del cantante, Stuart Camp, ha reconocido ahora que Sheeran estaría muy interesado en que le dieran esa oportunidad para la que lleva mucho tiempo preparándose.

Publicidad

"Ed me pregunta al respecto casi todos los días, y a mí me toca recordarle que lo último que eligen los productores [Michael G. Wilson y Barbara Broccoli] es la música. Esas historias de que Daniel Craig quiere fichar a Ed porque es su favorito y que ya está todo acordado no son ciertas", ha aclarado Stuart en una entrevista al portal Music Week, pero insistiendo en que ellos estarían más dispuestos a afrontar ese reto.

La estrella del pop, por su parte, ha afirmado en varias ocasiones que ya tiene una canción compuesta desde hace tres años para presentársela a los responsables de la franquicia de 007 en caso de que estos se pongan en contacto con él.

Su sueño parecía estar un poco más cerca de hacerse realidad cuando se anunció que Danny Boyle había sido elegido para dirigir la cinta, ya que ambos trabajaron juntos en la comedia musical 'Yesterday' del cineasta y eso allanaba el camino a otra posible colaboración, pero su sustitución por Cary Joji Fukunaga hace unos meses dejó esa posibilidad de nuevo en el aire.

Publicidad