Solo unas horas después de que se confirmara que dos pesos pesados de la industria musical como Shakira y Jennifer Lopez se encargarán de amenizar el evento deportivo con más audiencia televisiva del mundo, la Super Bowl, echando mano para ello de su incuestionable poderío escénico y, por supuesto, de su amplio catálogo de 'hits', las dos intérpretes han aparecido brevemente en rueda de prensa para dar algunos vagos detalles sobre lo que podrán esperar los telespectadores de semejante combinación de talento.
"¡Va a ser muy divertido! Shakira es una artista muy dinámica y tiene un estilo propio. No hay nadie como ella, así que creo que las dos juntas vamos a ofrecer algo muy especial. Va a ser algo muy emocionante, sobre todo para aquellos que nunca nos hayan visto actuar antes", ha asegurado la diva del Bronx antes de que su compañera, en tono de broma, la interrumpiera para evitar que revelara más de lo debido. "Pero no estropees la sorpresa", le ha dirigido sonriente.
"Bueno, eso es lo que podéis esperar. Cuando piensas en lo que hacemos Shakira y yo, la combinación que de ello se desprende, yo pienso en una explosión de diversión y energía", ha sentenciado Jennifer en su entrevista conjunta para el programa deportivo 'Thursday Night Football'.
La próxima final de la liga nacional de fútbol americano se celebrará el próximo 2 de febrero de 2020 -curiosamente el día en que la colombiana cumplirá 43 años de vida- en la ciudad de Miami (Florida), por lo que las dos estrellas del pop tienen menos de cinco meses por delante para armar un colorido e impactante espectáculo que supere a la actuación ofrecida un año antes por Maroon Five, la cual no fue precisamente alabada por su originalidad o por el magnetismo de su puesta en escena.
"No se puede aspirar a algo más que esto. ¡Va a ser la mejor Super Bowl de la historia! Nos vemos en Miami", ha asegurado con entusiasmo la esposa del futbolista Gerard Piqué antes de despedirse de los televidentes del citado espacio televisivo.
FUENTE: Showbiz