Música - 

Selena Gomez lanza nueva canción “Lose you to love me"

Selena Gomez lanza una nueva canción muy esperada sobre el amor propio. "Lose You To Love Me" está disponible hoy a través de Interscope Records. Selena co-escribió la canción con sus colaboradoras Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson, con una producción adicional de FINNEAS. Gómez dice: “Esta canción se inspiró en muchas cosas que sucedieron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida de uno. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo". Escucha" Lose You To Love Me".

 Embed      
Selena Gomez
Selena Gomez

 El hermoso video musical dirigido por la aclamada Sophie Muller ("Good for You") fue filmado completamente en el nuevo iPhone 11 Pro.

A principios de este año, Gómez apareció en “I Can’t Get Enough” con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018, colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos más rápidos en alcanzar más de 100 millones de visitas. Sus cinco sencillos anteriores "It Ain’t Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" x Marshmello y "Back to You" han sido certificados RIAA platino o multi-platino. Como artista en solitario, Gómez ha acumulado más de 20 mil millones de transmisiones mundiales.

 Embed      

A finales de 2017, Gómez fue nombrada la "Mujer del Año" de la revista Billboard. En 2015, Gómez lanzó su aclamado álbum Revival. Los primeros tres sencillos del álbum "Good For You", "Same Old Love" y "Hands to Myself" fueron el número uno en la lista de los 40 mejores de Estados Unidos. Gómez es una de las seis artistas femeninas que tiene al menos tres canciones de un álbum en el puesto número 1 desde que se lanzó la lista en 1992.

 Embed      

Recientemente, Gómez fue el productor ejecutivo de la aclamada serie documental de Netflix "Living Udocumented", que generó mucho entusiasmo y discusión sobre el tema polarizador de las personas indocumentadas que viven en los Estados Unidos. A principios de este año, protagonizó la película de Jim Jarmusch THE DEAD DON'TEE junto a Bill Murray y Adam Driver, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2019.

FUENTE: Redacción

En esta nota: