Hiba Abouk no quiso perderse el concierto de Rosalía pese a su avanzado embarazo

Showbiz

Pese a lo avanzado de su proceso de gestación y los comprensibles inconvenientes que lleva aparejados en lo que a la movilidad se refiere, la actriz Hiba Abouk, quien debutará en la maternidad dentro de aproximadamente un mes junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, no tuvo reparo alguno a la hora de desplazarse, ayer martes, hasta el WiZink Center de Madrid para ser testigo directo de uno de los acontecimientos musicales del año: el concierto final de la gira mundial de Rosalía.

Luciendo un vestido negro flexible a la par que elegante, el cual acentuaba sus cada vez más pronunciadas curvas, la que fuera protagonista de la serie "El Príncipe" se lo pasó en grande durante el recital de la artista catalana y no dudó en compartir en la sección Stories de su Instagram algunos fragmentos de los números musicales más esperados, los relativos a temas tan exitosos como "Con Altura", "Millonaria" o "Malamente".

Publicidad

Entre los numerosos rostros conocidos que se dieron cita en el pabellón madrileño, destacan también los hermanos Mario y Sheila Casas, la colaboradora de programas de televisión Belén Esteban, el diseñador Palomo Spain y, sobre todo, el oscarizado Pedro Almodóvar, gran amigo de Rosalía y el responsable de su debut cinematográfico con un pequeño papel en la premiada 'Dolor y Gloria'.

Tampoco hay que olvidar que la actriz Rossy de Palma se dejó ver en el WiZink Center durante el espectáculo de Rosalía y, asimismo, en las redes sociales de la citada Hiba, ya que ambas coincidieron en la misma fila de asientos y decidieron protagonizar un divertido dueto ante la cámara del móvil mientras sonaba 'Malamente' de fondo. "Rosas y abrazos. Divina Rosalía, puritito amor", escribía posteriormente Rossy en su propia cuenta de la plataforma.

Publicidad