Sech habla sobre su 1ra. gira en los Estados Unidos y comparte la clave de su éxito

Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño, Sech, fue entrevistado en el reconocido programa de televisión hispano "Despierta América", donde dio detalles de la gran oportunidad de iniciar su primera gira en los Estados Unidos titulada "Sueños".

La periodista Francisca Lachapel, le preguntó cómo pasaba de no tener nada, a tenerlo todo, a lo que él respondió: "Primero que todo creo que es una bendición de Dios, siempre oro porque creo que eso es lo principal, es mi guía, y segundo, he trabajado muy fuerte en verdad y he luchado, no me he quitado nunca, el día que me iba a quitar, el día siguiente comenzaron a suceder cosas en mi vida, yo anhelaba ser grande, todo es un sueño".

Publicidad

Asimismo, el panameño aseguró que la clave de su éxito son dos factores importantes "Dios y mucho trabajo". "…les digo a los jóvenes que no se quiten nunca, lo importante es que no te vayas a la tumba pensando en qué hubiera pasado, qué hubiese pasado si lo hubiera intentado, tú sabes cuántos sueños hay en el cementerio que nunca se dieron".

Por otro lado, Sech indicó que pasará las navidades junto a su familia y cuando se le preguntó por si tenía novia, sólo dijo: "no tengo pero…nada, nada, mis fanáticas y yo".

La primera gira de Sech por los Estados Unidos iniciará en el mes de febrero 2020 y recorrerá Dalas, Houston, Orlando, Miami, Chicago y Nueva York.

Publicidad