PANAMÁ Música - 

Sech estrena álbum acústico junto a Dalex

Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como “Sech”, ha logrado indudablemente el éxito musical en este 2019, por eso le regala a sus fanáticos un álbum acústico junto al estadounidense Dalex.

“Mi gente! El 2019 ha sido un año increíble gracias a ustedes. Mi hermano dalexmusic y yo queremos regalarles un álbum acústico de algunas de las canciones que sacamos este año”, agregó Sech.

“Otro trago”, “Pa’ mí, Cuaderno, Que más pues”, “Imagínate”, “Si te vas”, son algunas de las canciones que podrás encontrar en acústico que interpreta el panameño Sech y “Bellaquita”, “Mashup”, “Hola”, “Especial acústico”, son las de Dalex.

Pero esto no es todo, porque ambos anunciaron en sus redes que desde este miércoles 18 tenemos que estar pendientes porque estrenarán un video acústico todos los días hasta el 25 de diciembre.

"Mi gente, estoy orgulloso de todos ustedes! Yo y mi bro  sechmusic  venimos con varios regalos. Quiero que estén pendientes que de aquí hasta el 25 de  #diciembre  vamos a ir sacando videos de las versiones acústicas creadas para ustedes", comentó Dalex en sus redes.

Ya puedes encontrar el álbum en todas las plataformas digitales.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso