EEUU Música -  27 de enero 2020 - 12:15hs

Alejandro Sanz celebra su Grammy en la distancia

El astro de la música ha tenido que agradecer su premio en las redes sociales al no poder asistir a la ceremonia que tuvo lugar ayer domingo en Los Ángeles

Teniendo en cuenta que ya tenía programados numerosos conciertos por toda la geografía española para promocionar su aclamado '#ElDisco', resulta comprensible que el cantante Alejandro Sanz no pudiera hacer acto de presencia, ayer domingo, en el Staples Center de Los Ángeles para defender en persona su nominación a los Grammy en la categoría de mejor álbum de pop latino: una candidatura que finalmente se tradujo en premio.

A diferencia de la otra española que recibió galardón anoche, la imparable Rosalía, el astro de la música tuvo que conformarse con ofrecer su discurso de agradecimiento a través de las redes sociales, una plataforma que, por otro lado, le brindó la ventaja de poder leer uno a uno todos los elogiosos comentarios que le iban llegando en tiempo real con el objetivo de felicitarle.

 Embed      

"Demasiado que decir y todo por demostrar. ¡Gracias! Estoy lleno de orgullo por #ElDisco, por todos y cada uno de vosotros que cada día me empujáis a seguir y a luchar por lo que amo. #MejorÁlbumPopLatino", escribió el intérprete madrileño claramente embargado por la emoción y la gratitud.

Una de las primeras en darle directamente la enhorabuena ha sido curiosamente una artista que sí asistió a la gala de anoche: la estrella del pop Camila Cabello. Hay que recordar que a los dos artistas les une una estrecha relación desde que grabaran la galardonada canción 'Mi persona favorita', hasta el punto de que el pasado verano Alejandro invitó a la vocalista y a sus padres a un domingo de paella en Madrid tras un exitoso concierto en el estadio Wanda Metropolitano.

"Congrats [felicidades], mi amigo", le ha dirigido la joven de origen cubano en la sección de comentarios, en la que también destacan los entusiastas mensajes que le han dirigido personalidades como Juanes, Juan Luis Guerra, India Martínez, Laura Pausini o Mario Vaquerizo.

En esta nota: