PANAMÁ Música -  11 de febrero 2020 - 09:15hs

Ingrid De Ycaza vuelve a la música con su nuevo sencillo "Todavía No"

¡OMG! nuestra querida Ingrid De Ycaza nos volverá a enamorar con su melodiosa voz con el estreno de "Todavía No", una canción compuesta, precisamente, por Noel Schajris junto a Ximena Muñoz, que estrenará en las radioemisoras en una fecha muy especial para Ycaza, precisamente el día de su cumpleaños, este miércoles 12 de febrero.

"Todavía No", cuya producción esta bajo las manos del reconocido productor Luis Enrique Becerra, es la canción con la que Ycaza regresa a la música después de casi una década que estrenó "Bienvenida A Mi Vida", la cual había dedicado a su hija Gabriella.

 Embed      

Schajris tuvo la oportunidad de conocer y escuchar a Ingrid por primera vez en 2012, siendo jurado invitado a la semi final de “Cantando por un Sueño” en su versión para Panamá; Ingrid era asesora de uno de los tríos sentenciados en el concurso y esa noche defendía a su equipo en un inolvidable duelo de voces en el que, sin lugar a dudas, dejó sorprendidos tanto al público como a Noel que, impresionado por su rango vocal y su innegable dominio escénico, le prometió una canción de su autoría para emprender su carrera artística.

Cabe destacar que, por la letra de "Todavía No" es muy fácil de sentirse identíficado, ya que se habla de un amor del que no se habla y que ha llegado a su fin, ese que llevamos por dentro, a veces por años.

En el caso de Ingrid, esta historia plasma partes de su vida, pero nada se compara al sentimiento que dejó el haber perdido a su padre hace 5 años y es eso lo que refleja en su interpretación, “Siempre me enseñaron que cantara lo que sentía y así lo hice, lo dejé todo en esta canción”, enfatizó la intérprete.