PANAMÁ Música - 

Erika Ender crea espacio para conversar con colegas y personas inspiradoras

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, decidió abrir un espacio tres días a la semana en su cuenta de Instagram, para conversar con algunos colegas y figuras del entretenimiento, con la intención de llevar un mensaje positivo a todas las personas que deseen conectarse; sobre todo porque como ella misma lo asegura está "consciente" que en estos momentos de cuarentena, hay quienes desean escuchar historias o experiencias que los motiven a seguir adelante.

Sobre esta noble iniciativa, la intérprete fue entrevistada recientemente por Telemundo y expresó que "abrí un espacio para la conversa, para que personas que me siguen en las redes sociales puedan entrar, hablamos de cosas generales, de lo que está pasando en el mundo, de cómo enfrentar algunas cosas de una mejor manera...siento que la gente tiene que darse cuenta que hay un ser humano detrás de un artista o de un profesional, y tengo consciencia de que puede haber mucha gente dentro de casa ahorita, necesitando información positiva, que alguien se puede haber quedado sin trabajo, que alguien puede estar con la incertidumbre de no saber qué va a pasar después de esto o puede entrar en algún tipo de depresión; y abriendo este canal de conversación, nos permite que de pronto en la historia de alguien más nos veamos reflejados...".

 Embed      

El espacio llamado "Erikonversa" está abierto todos los lunes, martes y jueves a las 7:00 p.m. en la cuenta de Instagram de Ender. Los invitados en este canal, han incluido a la cantautora española Rosana Arbelo, el diseñador Nicolás Felizola, el cantante José Luis Rodríguez, y el compositor Desmond Child.

 Embed      

Por otro lado, la intérprete estrenó hace poco un tema titulado "Cosas que echo de menos", el cual habla de un mundo que confundió su esencia, al darle mas importancia a lo superficial que a lo que llevamos dentro. Es una gran reflexión y toca el alma de quien lo escucha.

Esta canción fue compuesta por Erika Ender con Santiago Castillo y Luis Fernando (Luigi) Castillo (del grupo venezolano San Luis), durante el 2019; también cuenta con un videoclip disponible en YouTube, producido junto a Marcelo Martin.