SAN JUAN Música - 

Tommy Torres lanza nuevo sencillo junto a la guatemalteca Gaby Moreno

San Juan, 29 may (EFE).- El cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Estaré", en el que colabora la cantautora guatemalteca Gaby Moreno. ,"'Estaré' habla de esa persona que está ahí para ti en las buenas y en las malas. Aún en la distancia, sabes que puedes contar con él o ella incondicionalmente. Puede ser un amigo, un familiar o hasta un viejo amor", explicó Torres en un comunicado de prensa. ,El tema, lanzado bajo el sello disquero Rimas Mus

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Estaré", en el que colabora la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

"'Estaré' habla de esa persona que está ahí para ti en las buenas y en las malas. Aún en la distancia, sabes que puedes contar con él o ella incondicionalmente. Puede ser un amigo, un familiar o hasta un viejo amor", explicó Torres en un comunicado de prensa.

El tema, lanzado bajo el sello disquero Rimas Music, es el segundo en el que Torres y Moreno trabajan juntos, después de "Ven" y el cual han interpretado en presentaciones, incluyendo en Puerto Rico.

A nivel musical, Torres detalló que para "Estaré", incluyó instrumentos que resaltaran el mensaje de su nueva melodía.

"Musicalmente es muy desnuda y acústica. Los instrumentos de este tema son el órgano B-3, el piano de pared y la guitarra acústica", detalló el múltiple ganador de premios, quien junto a Moreno compuso el tema.

Torres, quien durante la cuarentena causada por la pandemia del COVID-19 ha cautivado a cientos de miles de personas ofreciendo al menos ya dos presentaciones en directo desde su residencia, "En Vivo Desde Mi Casa", resaltó que en la etapa en que vivimos, "Estaré" se puede sentir y percibir de una manera significativa.

"En estos tiempos donde todos extrañamos estar con esas personas tan importante, la canción 'Estaré' toma un significado muy especial", abundó el también compositor de temas interpretados por artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jesse y Joy, Ednita Nazario, entre otros.

Torres, autor de éxitos propios como "Querido Tommy", "Quédate", "Pegadito", "Tú y yo" o "Tarde o Temprano", fue uno de los primeros artistas -al menos puertorriqueño- en ofrecer un concierto en directo por las redes sociales durante este tiempo de pandemia.

El video musical de "Estaré", a cargo de la casa productora Filmheads bajo la dirección de Jose Sagaro, fue realizado bajo un concepto orgánico o casero, donde se reflejan algunas escenas de ambos artistas grabadas con sus teléfonos celulares.

El mismo puede ser visto en el canal oficial de YouTube de Torres.

FUENTE: EFE

En esta nota: