El Benyah "El Roockie de Yo Me Llamo" acaba de lanzar su primer sencillo

Lau Chan

¡Lo que es para ti, nadie te lo quita! Así reza el dicho que le cae como anillo al dedo a nuestro querido Benjamín Camacho, el cual se ganó los corazones de todo Panamá en la segunda temporada de Yo Me Llamo al imitar al Roockie y, ahora tiene a su fanaticada coreando su primer sencillo.

Publicidad

Con la gran humildad que lo caracteriza, El Benyah nos dijo que se siente muy bendecido por esta gran oportunidad que se le ha brindado luego de la bonita experiencia que tuvo en Yo Me Llamo .

Combined Shape Created with Sketch.

"Siempre he tenido mi fe puesta en Dios, cuando uno tiene una caída, algo grande viene para uno y así ha sido con el estreno de "Tormento".

Este tema musical es muy especial según nos cuenta, ya que la letra la escribió él mismo cuando le avisaron que no iba a participar en Yo Me Llamo, "La escribí antes de la cuarentena, justo después de que no fui seleccionado", expresó.

Recordemos que El Benyah reemplazó a uno de los participantes que sí fueron escogidos pero que no pudieron entrar a la competencia por motivos de la pandemia.

Tormento es una historia real, dedicado a las mujeres que sufren de maltrato y que necesitan ayuda para dejar a esa persona que les hace daño.

EL TEMA ESTÁ PEGAO'

Aunque el propio Benyah no lo acepte como tal, pudimos comprobar que su estreno en el mundo musical ha tenido mucha aceptación por parte del público, en YouTube ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones y ya está sonando fuerte en las emisoras del país. ¡Muy bien!

PLANES A FUTURO

Desea darle una continuación a su primer sencillo musical "Tormento" y, agradecerle siempre a los que lo han apoyado para poder llevar su música a otros países.

Publicidad