El cantante Niall Horan, quien fuera integrante de One Direction junto a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, no ha dudado en dar abiertamente las gracias a Katy Perry por abrirle de par en par las puertas del éxito gracias a su papel de jueza invitada en las audiciones de 'Factor X', el programa que sirvió tanto al intérprete irlandés como a sus futuros compañeros de banda para darse a conocer a nivel internacional.
El cantautor ha recordado que fue precisamente la diva californiana quien le dio el pase a la siguiente ronda del concurso, en la que acabaría integrándose en la formación juvenil por iniciativa de Simon Cowell, tras quedar gratamente impresionada por la actuación del entonces aspirante de 17 años.
"Si Katy Perry no hubiera aprobado mi audición, seguramente no estaría hoy aquí. Eso es un hecho. Así que tengo que decirlo", ha explicado el astro del pop en la última entrevista que ha concedido a la emisora Sirius XM, en la que también ha dejado patente su orgullo ante la certeza de que Katy es "perfectamente consciente" de todos los logros que ha venido cosechando hasta ahora.
"Sí, sí, ella es perfectamente consciente de todo ello y creo que le enorgullece el papel que ha jugado en mi trayectoria", ha revelado con una sonrisa en los labios.