Sech y Rubén Blades, nominados a los Latin Grammy 2020

Lau Chan

Los esperados nominados a los Latin Grammy 2020 ya se anunciaron señores y, Panamá una vez más dice presente. Así es, el cantante de música urbana, Sech y el Maestro Rubén Blades perfilan entre las categorías.

Blades ha sido nominado en la categoría de "Mejor Canción Tropical" con el tema: "Canción para Rubén", la cual fue co-escrita con el cantante colombiano Carlos Vives, quien a su vez la hizo como un homenaje al maestro.

Publicidad

Por otro lado, el peluche se ha llevado dos nominaciones, la primera en la categoría de "Mejor álbum de música urbana" con su segundo álbum de estudio llamado 1 of 1, el cual cuenta con 21 éxitos que ha estado lanzando desde mayo de este año. Entre las canciones más escuchadas de este álbum están "Relación" y "Si Te Vas".

Esta última compite en la categoría de "Mejor Interpretación Reggaetón", la cual canta a dúo con el puertorriqueño Ozuna.

Sech ha declarado a través de sus redes sociales que vuelve por la revancha en esta edición.

Los ganadores de la edición 21° se darán a conocer el 19 de noviembre, durante la ceremonia de entrega, que se transmitirá a través de la cadena Univision, bajo el lema "La música nos humaniza".

Publicidad