PANAMÁ Música -  6 de octubre 2020 - 11:31hs

Kenny Man sorprende interpretando salsa junto al venezolano Carlín

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Kenny Man, ha sorprendido a todos sus fans con el nuevo tema titulado "Dime Cómo Hacer", junto al salsero venezolano Carlín González.

Así es, el panameño por primera vez grabó una salsa junto a un artista venezolano, quien actualmente reside en Panamá; demostrando que su talento va más allá que quedarse en un sólo género y que le gusta impulsar a nuevos artistas de la industria.

Los intérpretes nos ofrecen un tema bien pegajoso, que sin duda, invita a bailar en pareja; "Dime Cómo Hacer" cuenta con un videoclip animado que ya podemos ver en YouTube y escuchar el mismo en todas las plataformas digitales.

 Embed      

"Moderno, creativo, genuino y con el mismo melao!! Así lo identificamos: No es Salsa, No es Reggaeton, Es una Fusión y le llamamos Mongeton...", expresó Carlín en su cuenta de Instagram; mientras que Kenny Man escribió "Qué tal mi gente, ya escucharon al Nekky en Salsa? Pues escucha DIME CóMO HACER junto a mi compa @carlinesesoyyo Salsero de Acero y en la Orquesta @cesaralbondiga".

 Embed      

 Embed      

En esta nota: