El puertorriqueño Eix lanza 4 canciones en su nueva producción "La Apuesta"

EFE

El cantautor puertorriqueño del género urbano Eix lanza al mercado cuatro canciones inéditas que forman parte de su nueva producción, "La Apuesta", según anunció este miércoles a través de un comunicado la discográfica del artista.

El comunicado subraya que se trata de un formato de "extended play" que se lanza bajo el sello de Duars Entertainment y que estará disponible desde mañana en todas las plataformas digitales.

Publicidad

"La Apuesta" cuenta con cuatro temas inéditos en solitario e incluye además dos de sus más exitosas colaboraciones, "Infiel Remix" y "Estaré Remix".

El comunicado destaca que esta nueva producción es un reto para Eix, quien escogió el nombre "La Apuesta" ya que según explicó siempre se debe apostar a uno mismo, ya que nadie lo va a hacer por nosotros.

"Hay que apostar a nuestro propio desarrollo, crecimiento y a ser auténticos. Con estos temas inéditos apuesto a mí, sin ninguna colaboración para que la gente vea la música de calidad y altura que puedo hacer", subrayó.

Además, con este trabajo, que estuvo bajo la producción de Ocean, Jay Music y Los Fantastikos, el artista quiere inspirar a todos esos talentos jóvenes a que se atrevan a hacer las cosas por ellos mismos, que confíen en lo que son capaces de lograr y que crean en ellos mismos.

En cada una de las canciones del nuevo trabajo, Eix demuestra su madurez tanto en la letra como en la producción, resalta el comunicado.

"Usualmente me identifico por tocar temas de amor y desamor, y eso se podrá escuchar en el EP. Cada canción tiene su propia esencia y una parte de quien soy. Definitivamente este nuevo proyecto es un reflejo de lo que soy", destacó Eix sobre lo que el público podrá encontrar en "La Apuesta".

"Culpable", "Nota de Voz", "Llegaste Tú" y "Bye Bye" son los temas inéditos que incluye el nuevo trabajo.

"'Culpable' fue una experiencia que viví hace varios años atrás y en esta producción tuve la oportunidad de expresarlo", aseguró.

Dijo que "Nota de Voz" está inspirado en esos amores a larga distancia "como lo viven esos soldados, esos guerreros, que se alejan de la gente que aman".

"Llegaste Tú", destacó, está inspirado en aquella persona que llega a cambiarlo todo a tu vida positivamente.

"Bye bye" se inspira en aquella persona con la que conectas la primera vez que la ves, como un amor a primera vista, mientras que por último, los dos "bonus tracks" que agregó en este trabajo, "Infiel Remix" y "Estaré Remix", se han convertido en grandes favoritos de su público, razón por la que decidió añadirlos.

"Infiel Remix", producido por Stary y Jay Music, es una colaboración junto a Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel.

Este sencillo se convirtió rápidamente en un éxito global debutando número 2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países.

Mientras que "Estaré Remix" continúa en ascenso desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, cuyo video cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Publicidad