Erika Ender será la presentadora de premiación especial en los Latin Grammy 2020

Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, fue invitada por La Academia Latina de la Grabación para presentar las Leading Ladies of Entertainment de 2020, una distinción que forma parte de las celebraciones de la semana del Latin Grammy que otorga reconocimiento al trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y entretenimiento.

Debido a la situación actual con la pandemia del COVID-19, las homenajeadas de este año serán reconocidas mediante una celebración virtual el próximo 17 de noviembre.

Publicidad

Las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment de 2020 son:

  • Selena Gomez, artista con múltiples éxitos musicales, actriz, productora y activista
  • Gloria "Goyo" Martínez, cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown
  • Angela N. Martínez, Esq., abogada de entretenimiento
  • María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y autora

Cabe destacar que Erika Ender fue una de las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment en el año 2017 y en esta oportunidad será la conductora del evento.

La intérprete agradeció a la organización por la oportunidad: "Un honor y un verdadero placer ser invitada por @latingrammys para ser la conductora de “Leading Ladies of Entertainment 2020. Tuve la fortuna de recibir este significativo reconocimiento, para las mujeres de la industria del entretenimiento, hace tres años y volver a formar parte del evento para celebrar y honrar los logros de grandes colegas, es una gran alegría! Felicidades a las homenajeadas".

Publicidad