Música -  15 de noviembre 2020 - 15:12hs

Carlos Vives y Oscar De León, artistas confirmados para Teletón 20-30 2020

Trabajar por la niñez de Panamá sigue siendo el objetivo de la Teletón 20-30 aún en medio de la pandemia de Coronavirus, que no sólo ha afectados a los panameños sino al mundo entero. Este año, la Teletón se arma nuevamente para llevar adelante el principal evento benéfico a favor de los niños, el cual se realizará el 11 y 12 de diciembre.

Para este 2020, la Teletón tiene como misión recaudar fondos para beneficiar en varias áreas. Los proyectos meta es brindar alimentos, insumos y ayudas Técnicas, a los niños y niñas con Discapacidad en tiempos de COVID, para lograr la inclusión social y la equiparación de oportunidades. Se suma obtener la solidaridad del pueblo panameño en tiempos de COVID-19, para brindar apoyo humanitario a los niños y niñas con discapacidad. Y, por último, apoyar a los niños y niñas con discapacidad que viven en condiciones de pobreza multidimensional, para que logren una vida en igualdad de condiciones que el resto de la población.

Conforme se acerca la fecha se van sumando patrocinadores y, también los artistas. Recientemente, Medcom reafirmó nuevamente su compromiso para apoyar la Teletón 20-30. Asimismo, ya comenzar a conocerse los primeros artistas confirmados.

 Embed      

El primero fue el cantante colombiano y multipremiado Carlos Vives. "Ha sido un año muy difícil para todos y es momento de demostrar ese corazón profundo", dijo el intérprete de Fruta Fresca en un mensaje divulgado a través de redes sociales.

También el llamado “Faraón de la salsa”, Oscar De León ha confirmado su participación. "Nuestros niños con discapacidad y sus familiares nos necesitan, súmate a esta labor", dice parte del mensaje del salsero.

Este año, la Teletón no será presencial, pero sí será transmitida como ya es costumbre en cadena nacional.