EEUU Música - 

Taylor Swift celebra en casa sus tres premios de los American Music Awards

La estrella del pop se hizo con tres de los galardones más importantes de la velada, a la que no asistió al encontrarse muy ocupada con la regrabación de sus seis primeros discos

La cantante Taylor Swift se coronó anoche como la artista más importante del año en el marco de los American Music Awards, una gala sin público a la que no pudo asistir porque, como explicó ella misma, se encuentra muy ocupada con la titánica tarea de regrabar sus seis primeros discos, cuyos derechos de explotación fueron adquiridos por su archienemigo Scooter Braun para ser revendidos la semana pasada.

La antigua estrella del country recibió la estatuilla a la 'artista del año' y también la de mejor cantante femenina de pop o rock. Asimismo, el videoclip de su tema 'cardigan', perteneciente a su aclamado disco 'folklore', se hizo con el galardón al mejor vídeo musical de la temporada. Con estos nuevos reconocimientos, la de Nashville se convierte en la intérprete más laureada de la historia de los AMAs, acumulando ya 32 de estos premios a lo largo de su extensa trayectoria.

 Embed      

La noche tan mágica que vivió Taylor este domingo se ha visto ligeramente empañada por el momento tan caótico que atraviesa en el plano puramente discográfico, como se desprende de la airada reacción que exhibió en sus redes sociales al denunciar que Scooter Braun, mánager de vocalistas tan conocidos como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, ni siquiera le había consultado cuando decidió 'deshacerse' de sus 'grabaciones maestras' a cambio de una cantidad que rondaría los 300 millones de dólares.

FUENTE: SHOWBIZ