PANAMÁ Música -  6 de enero 2021 - 10:11hs

"Tengo meses trabajando sin dormir": Sech ¿Será que el nuevo disco se titulará "42"?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño, Sech , ha estado revelando poco a poco lo nuevo que traerá para este 2021. Lo cierto es que inició el año eliminando varias publicaciones del muro de su cuenta de Instagram, en la madrugada de este miércoles archivo más y sólo dejó dos.

Posteriormente a ello, escribió a través de sus historias lo siguiente: "Mi gente, tengo algunas cosas que contarles antes de comenzar mi año musical, primero que todo y con la ayuda de Dios y de ustedes, va ser uno de mis mejores años en la música, escribí cada coro, estrofa, gancho, intro, con el alma. Tengo meses trabajando sin dormir, largas madrugadas soñando y arreglando cada detalle de las cosas que les voy a dar en el año pero na, los amo #42" .

Con su publicación nos convence cada vez más de que al parecer su nueva producción tendrá como título "42", ya que desde hace tiempo cada una de sus publicaciones acompañan ese número de forma constante y la fotografía del reconocido beibolista panameño, considerado como el mejor lanzador relevista de todos los tiempos, Mariano Rivera, quien en su camiseta utiliza el número 42.

Además de trabajar sin descanso para su nueva producción, Sech ha revelado que pronto estrenará un sencillo junto a Don Omar; y hace poco también realizó algunos adelantos de lo que será la unión de talentos junto a los panameños Dímelo Flow y BCA. Esperaremos todo lo nuevo que viene este año con Sech.

En esta nota: