PANAMÁ Música - 

"Los que no tienen voz", emotivo tema de Real Phantom sobre la situación del coronavirus

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Real Phantom, estrenó la madrugada de este viernes el sencillo titulado "Los que no tienen voz", con una letra bien sentida dirigida a todo aquel que ha sufrido en carne propia la situación actual con la pandemia del coronavirus.

 Embed      

"Hagamos algo, Enviemos esta canción tan lejos y a cuantos sea posible, Para que juntos cantemos por aquellos que ya no tienen voz Y encendemos una vela para el mundo entero. Hoy no cantaré por un éxito musical, Ni por reinar en el dial, Ni por una premiación, Me duele tanto entonar esta canción. Esta la dedico para quienes ya no tienen voz, Y no pudimos decirle adiós, Los que alzaron vuelo y nos dejaron duelo, Y ahora viven en paz junto a Dios...", dice parte del tema.

Esta producción cuenta con un videoclip disponible desde ya en el canal de YouTube del intérprete. Con casi 4 minutos de duración, el mismo muestra imágenes de un cementerio, hospitales y personas angustiadas por la salud de sus familiares.

Son muchas las personas que han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus, al escuchar el tema y ver el video, es imposible no llorar, se trata de un tema bien sentido, con una letra que llega como anillo al dedo ante la situación y además, deja un mensaje muy positivo, habla de la fe y la oración para alejar al "enemigo", tal como lo menciona el cantante.

Aquí les dejo el videoclip:

 Embed