PANAMÁ Música -  11 de febrero 2021 - 09:14hs

Marcelino Guerra lanza nueva versión de "Amor Prohibido"

El acordeonista y cante de música típica panameña Marcelino Guerra Jr ., bajo el sello discográfico de Luna Azul , lanzó una nueva versión del tema " Amor Prohibido " que en su momento popularizaron Manuel y Abdiel & Los Consentidos .

Marcelino Guerra comenta que en este tiempo de confinamiento y ser uno de los ganadores panameños del concurso internacional de Ibermúsicas como mejor composición, lo motivó a replantear su carrera, aprovechando sus raíces y mezclarlas con fusiones de cumbia con elementos del pop, rock, salsa, bolero, urbano.

 Embed      

Guerra Jr., ha grabado con grandes exponentes de la música folklórica panameña como:

Sammy y Sandra Sandoval , Tavo Flores , Kenny y Kiara, Margarita Henríquez entre otros y sus letras han sido interpretadas por

Jonathan Chávez, Kenny y Kiara y Manuel y Abdiel & los consentidos.

"Amor Prohibido", es una fusión de elementos tradicionales de la cumbia santeña con otros ritmos latinos haciendo una combinación de sonidos tradicionales con pop - rock. simple simple

Esta nueva versión contó con la participación de los reconocidos músicos: Dani Uribe y Juangui Aguilar (ganadores de Grammy con figuras como Carlos Vives , Kany García , Fonseca , entre otros).

Amor Prohibido está disponible en todas las plataformas digitales y pueden escucharla junto al EP con otros 3 temas AQUÍ .