EEUU Música -  25 de febrero 2021 - 09:25hs

Nicky Jam: "Me he comprado un coche y a la hora ya no me hacía ilusión"

La estrella del reguetón reconoce que la fama y el dinero consiguieron hacerle perder el norte y dejarse seducir por posesiones materiales con las que, sin embargo, ha sido incapaz de llenar los vacíos en su vida

Las nuevas estrellas del reguetón han heredado de sus compañeros de la escena rap la pasión por presumir de su lujoso estilo de vida a través de las redes sociales, bien sea mostrando las impresionantes joyas que encargan y sus vestidores repletos de prendas de diseñadores famosos o la cantidad de automóviles que se agolpan en los garajes de sus mansiones.

La gran mayoría justifica estas adquisiciones, incluso las más extravagantes, alegando que trabajan muy duro para poder permitírselas, pero ahora el cantante Nicky Jam ha querido ofrecer otra versión de la historia reconociendo que él ha llegado a comprar coches por los que perdió todo interés casi al instante.

"Me ha pasado muchísimo, que he comprado algo solo para llenar un vacío que solo Dios llena y a la hora ya se me va... A la hora, porque fue algo que compré porque quería llenar un vacío", ha confesado durante una entrevista en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

"No es lo mismo que cuando no tenías dinero y te compras tu primer lujo. Eso es diferente, es como un trofeo, pero cuando ya llevas tiempo con dinero y has comprado muchísimas cosas… Llega un momento que empiezas a comprar por comprar, para llenar esos vacíos con cosas materiales, que no le llenan a uno. Lo que llena de verdad es el amor de la familia, el amor de Dios", ha añadido.

Irónicamente, Nicky considera que este tipo de alardes tan habituales en la esfera virtual, que resumen el éxito profesional de sus compañeros de profesión y suelen hacerles ganar un sinfín de 'me gusta', también contribuyen a distanciarles de sus fans.

"Lo que pasa es que te ven intocable y no se identifican contigo. Piensan que de algún modo tienes muchas cosas que antes no tenías, y sienten que ya no estás en la lucha, porque lo tienes todo y no se identifican contigo, así que empiezan a buscar a otros artistas", ha opinado.

En esta nota: