MÉXICO Música -  26 de febrero 2021 - 13:38hs

Virlán García presenta "Corazón frío", solo una "entradita" de su nuevo disco

México, 26 feb (EFE).- El cantante de género regional mexicano Virlán García presentó después de 2 años de silencio musical "Corazón frío", una balada que trae de vuelta su sonido, pero que es solamente una "entradita" de lo que llegará con su próximo disco.,"Viene algo muy grande, vienen cosas muy bonitas, colaboraciones... cosas grandes para Virlán, esto es la pura entradita", explicó en una entrevista con Efe.,En esta canción de desamor, en la que muchos pueden encontrar consuelo, aparecen lo

El cantante de género regional mexicano Virlán García presentó después de 2 años de silencio musical "Corazón frío", una balada que trae de vuelta su sonido, pero que es solamente una "entradita" de lo que llegará con su próximo disco.

"Viene algo muy grande, vienen cosas muy bonitas, colaboraciones... cosas grandes para Virlán, esto es la pura entradita", explicó en una entrevista con Efe. En esta canción de desamor, en la que muchos pueden encontrar consuelo, aparecen los instrumentos y ritmos clásico de banda y sierreño para los que el de Guasave, en el noroccidental estado de Sinaloa, preparó un videoclip en Jalisco.

El video recuerda a los "western" pero desde la modernización, algo que, aseguró, sus seguidores disfrutarán.

"La canción es un adelanto retomando el estilo de Virlán García. Después de 2 años sin sacar música, la gente esta preparada para escucharla. Quise darles un poquito de lo que habían escuchado anteriormente y también de lo que se aproxima", contó.

García siempre ha destacado la buena relación con sus seguidores, quienes le demuestran que están deseando escuchar nueva música con los 340 millones de visitas que tiene su canción "En dónde está tu amor", publicada hace 5 años.

"Yo sé que les va a encantar (el próximo disco). Lo van a apoyar como siempre han hecho, con todo el corazón. Siempre han estado para mí, igual que yo siempre he estado para ellos", comentó. García reiteró su emoción, que muestra en redes sociales desde hace meses, con respecto a su nueva música, que está deseando llevar al directo. "Es un sentimiento muy bonito, ya que 2020 ha sido un año muy difícil y poder ofrecerle música a mi gente después de tanto tiempo es algo espectacular. Estoy listo este año, si Dios quiere, para cantar esas nuevas canciones en un escenario frente a ellos y que canten conmigo", terminó.

El sinaloense firmó en octubre de 2020 con Sony después de alrededor de 2 años de negociaciones algo que, dijo entonces, significó un "brinquito" en su carrera. Ese contrato le da motivación en su compromiso de "sacar adelante" el regional mexicano, un género que no ha parado de crecer en los último años y ha logrado colarse en premios y listas de éxitos después de muchos años siendo muy escuchado.

En esta nota: