SAN JUAN Música - 

Rafa Pabón estrena "Ojitos chiquititos" junto a Jowell y Randy

San Juan, 26 feb (EFE).- El cantante de música urbana puertorriqueño Rafa Pabón saca al mercado con la colaboración de Jowell y Randy su nuevo sencillo, "Ojitos chiquititos", tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube. ,La discográfica del cantante informó este viernes a través de un comunicado que Pabón da un nuevo paso en su carrera con "Ojitos chiquititos", un artista que se ha convertido en una referencia de la oferta musical al ha

El cantante de música urbana puertorriqueño Rafa Pabón saca al mercado con la colaboración de Jowell y Randy su nuevo sencillo, "Ojitos chiquititos", tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.

La discográfica del cantante informó este viernes a través de un comunicado que Pabón da un nuevo paso en su carrera con "Ojitos chiquititos", un artista que se ha convertido en una referencia de la oferta musical al hacer fusiones como el merengue dominicano en el tema "A guiro remix" (más de 4 millones de visitas en YouTube).

Pabón presenta con "Ojitos chiquititos" un tema muy comercial con la clara influencia del reguetón clásico, producida por Wiso Rivera.

En este nuevo tema musical, Pabón es acompañado por Jowell y Randy, dos voces que han estado presentes en la música latina desde hace más de una década.

El artista urbano puertorriqueño lanzó el pasado octubre su primer EP, "10:22", un disco de ocho temas y cuyo título coincide con la hora de su nacimiento.

De los ocho temas que se incluyen en "10:22", cuatro eran sencillos ya lanzados en las plataformas digitales, mientras que el resto son inéditos

Pabón admitió entonces que aunque se le conoce más en la música urbana uno de sus géneros musicales favorito es la salsa.

En 2019, Rafa Pabón alcanzó éxito tras el éxito con "Pa' mí", dónde colaboró con intérpretes urbanos de la talla de Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, con quienes logró alcanzar más de 100 millones en YouTube.

FUENTE: EFE

En esta nota: