PANAMÁ Música -  3 de marzo 2021 - 22:19hs

Boza recibe certificaciones de oro y platino con "Hecha Pa' Mi"

¡Sube y sube! El artista panameño Humberto Ceballos mejor conocido como Boza , está cosechando sus logros.

Boza recibió la certificación de Platino y Oro en varios países: Estados Unidos (Platino), México (Oro+ Platino) Chile (Platino), Argentina (Oro + Platino), España (Doble Platino), Centroamérica y Caribe (Doble Platino), Perú (Cuádruple Platino) Italia (Oro) y Colombia (Oro) por las reproducciones de su sencillo “Hecha Pa’ Mi”.

La canción en plataformas digitales ha hecho que el fenómeno Boza traspase todas las fronteras y suene en cada continente; “Hecha Pa´ Mi” se posiciona en la actualidad en el #28 del chart global de Spotify donde lleva 9 semanas consecutivas, su mejor posición llegó al #14, al día de hoy acumula 200 millones de audio streams globales, mientras que en YouTube, el videoclip oficial acumula 59 millones de reproducciones. 

“Hecha Pa’ Mi es una canción que tiene muy buena vibra, la hice con mucha felicidad y alegría, algo que pensé que le faltaba al mundo por la situación que estamos pasando. La canción logró su misión: conectar a las personas del mundo que se sienten identificadas con esta canción”, expresó Boza .