PANAMÁ Música -  2 de junio 2021 - 08:29hs

Aldo Ranks revela que vendrá el remix de "Los Matamos a lo 90", El BoyC formará parte

El tema con el que Aldo Ranks envía un mensaje alto y claro a quienes han irrespetado al reggae en español, tendrá su remix y El BoyC formará parte del mismo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Aldo Ranks, considerado como El Artista de todos los Tiempos, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en la grabación del remix de su más reciente sencillo titulado "Los Matamos a lo 90", el cual habla sobre el "estilo" y el "flow" del reggae en español y su verdadera esencia.

Pues bien, en el video publicado en la mencionada red social, el intérprete está acompañado de "El Don Del Town", El BoyC, quien formará parte de este nuevo proyecto.

Embed

Aún no se sabe si Aldo sumará a más artistas a este remix, pero lo cierto es que seguramente arrasará y tendrá buena aceptación por sus fans.

"...Hablan mucha m...por eso estoy bien molesto, y ya que se perdió el respeto se van pa' la m...la gente que bien quería que disparara como en los tiempos de antes, aquí estamos representando, PTY 507 Panamá", dice parte del sencillo. Esperaremos con ansias ese remix.

En esta nota: