PANAMÁ Música - 

Aspitante y Makano lanzarán pronto un "Romantic Style"

Los artistas panameños, Aspirante, Makano y Mista Bombo, preparan una nueva producción que hará rememorar el "Romantic Style".

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

El Romantic Style vuelve a la escena y en está ocasión los artistas Luis Leonel Lucar, mejor conocido como Aspirante y Hernán Enrique Jiménez (Makano), bajo la producción musical de Jonathan Tovar (Mista Bombo) y del video clip por Oscar Sánchez de Tropa Films.

Makano publicó hace unos días "Muy pronto se viene lo nuevo para los amantes del #romanticstyle"; quienes sin duda los amantes de este estilo de reggae romántico, aclamaran mucho.

Por su parte Aspirante, dejó el siguiente recado: “No cambien lo que siempre ta’ funcionado no critiques, no juzgues, hay público para todos los gustos #romantikstyle una marca que sigue funcionando y más a los que tienen ya su repertorio, mis respetos a todos los artistas, trabajen lo que les gusta bendiciones.”

En un video teaser (donde aparece la ex competidora de Calle 7, Estephani Borges Santos, mejor conocida como "Cuba"), podemos ver parte de lo que traen estos dos artistas; Aspirante inicia cantando: "Dime como hacer Makano, tu sabes cuánto yo la necesito... Oh Oh..." "ha pasado tanto tiempo, es obvio que ya no quiere estar contigo, yo la extraño aún" contesta Makano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPGDSotAhON%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@makano507)