PANAMÁ Música -  14 de agosto 2022 - 08:53hs

"Bad Bunny es el mejor artista del mundo": aseguró Arcángel

El cantante y rapero estadounidense, Arcángel, aseguró en una entrevista para MoluscoTV, que el puertorriqueño Bad Bunny es el mejor artista del mundo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante y rapero estadounidense, Arcángel, aseguró en una entrevista para MoluscoTV, que el puertorriqueño Bad Bunny es el mejor artista del mundo.

Asimismo, admitió que Bad Bunny no tiene el talento de Don Omar pero que "los tiempos cambian".

"No quieras comparar lo que no es comparable. Ningún artista fuese hecho lo que está haciendo Bad Bunny, porque aquí todo el mundo tiene un cabrón machismo que domina esto y ya el machismo pasó de moda", expresó.

El intérprete dijo que el género urbano es machista y que Bad Bunny ha roto paradigmas.

"La personalidad del tipo hacía falta, su esencia, como él habla , que se atreviera a vestirse de mujer, que se atreviera a hacer lo que está haciendo, eso globaliza nuestro género", aseguró.

Además, Arcángel dijo que no se imagina el próximo fenómeno después de Bad Bunny que el reguetón podría posicionarse como el género más importante de la música.

Aquí la entrevista completa:

Arcangel, Su regreso al Choli, sus tiraeras, Su Hermano y su desahogo con el genero

Bad Bunny en Panamá

Actualmente, el reconocido artista se encuentra en pleno "World's Hottest Tour" y ha causado revuelo. Su concierto en Panamá será el martes 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

En esta nota: