PANAMÁ Música - 

BCA estrenará tema nuevo el viernes 

BCA en su perfil social Instagram reveló que este viernes 9 de septiembre estrenará tema nuevo en colaboración con el artista colombiano Natany Shander.

César Fula
Por César Fula

Semana de estreno para el cantante panameño de música urbana BCA, quien en su perfil social Instagram reveló que este viernes 9 de septiembre estrenará tema nuevo en colaboración con el artista colombiano Natany Shander, el sencillo que el intérprete promociona es titulado “Casio".

Como es costumbre el cantante de “La Bonita no se trauma", subió un video interactuando con sus seguidores de redes sociales, donde mostró un audio con parte del nuevo tema musical “Casio", al Igual cantó un pedazo que dejó a sus fanáticos ansiosos por escuchar el tema que desde ya tiene buena aceptación.

“Cómo está mi cielo, ¿Tú estás bien?, Yo estoy mejor todavía porque hoy te voy a enseñar un poquito de lo nuevo que viene. Esto se llama Casio junto a mi hermano colombiano Natany Shander", expresó el intérprete panameño en su publicación de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiJK65qAiHC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BCA #MEMBAME (@bcamusik)

Igualmente el productor panameño Dimelo Flow, compartió en sus historias lo nuevo que viene para BCA, pues, Dimelo Flow está involucrado en la producción del nuevo sencillo de su colega panameño con quien se mantiene trabajando desde hace unos meses en su estudio en Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiJjdwFPisY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: