El cantante panameño de música urbana, Boza, recibió "Álbum de Oro" en Perú, por los streams en plataformas digitales de su álbum "Bucle".
El intérprete compartió su logro en su Instagram Stories, manifestando su alegría y agradecimiento a Sony Music Perú.
Cabe destacar que el panameño se encuentra de gira por varios países y hace apenas unos días, recibió varios reconocimientos en Chile, donde también tuvo la oportunidad de presentarte en la Teletón.

