PANAMÁ Música -  31 de mayo 2021 - 12:24hs

Carlos Vives menciona a Osvaldo Ayala y Samy para futuro proyecto junto a Rubén Blades

El reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, en una conversación con el maestro Blades, menciona a los panameños Osvaldo Ayala y a Samy, como posibles candidatos para formar parte de su nuevo proyecto.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

¿Se imaginen cómo sería esta colaboración? Aún no es un hecho, pero el reconocido cantante colombiano, Carlos Vives, durante una conversación a través de las redes sociales junto al maestro Rubén Blades; mencionó a "El escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala y al acordeonista panameño Samy Sandoval, como futuros candidatos para integrar su nuevo proyecto musical.

El video fue publicado por Samy en su cuenta de Instagram, quien claramente demostró su emoción con la siguiente publicación: "Me enviaron este video y de veras que para nosotros sería un honor hacer una colaboración junto a @ruben.blades y @carlosvives".

"...Osvaldo, como no, de los mejores, sí, hemos participado en festivales, he cantado en festivales con él...y con Samy, Samy también...eso va", expresó Vives durante la conversación con Blades, quien le propuso hacer una colaboración.

"Sería muy bonito un día hacer una colaboración entre tú, el que tú escojas con el acordeón, y hacer una mezcla, tú haces vallenato, yo hago cumbia...", manifestó Blades.

Embed

Cabe señalar que Carlos Vives y Rubén Blades se alzaron con un Latin Grammy, en la categoría Mejor Canción Tropical con el tema "Canción para Rubén", el año pasado.