PANAMÁ Música -  29 de junio 2021 - 12:37hs

Carmen O'neill se separa de "Las Bambitches"

Las Bambitches, luego de 8 años, se quedan sin una de sus integrantes, luego que Carmen O'neill anunciara su separación.

La artista panameña Carmen O'neill, integrante del grupo " Las Bambitches", junto a su compatriota Noelia Rothery y la canadiense Wynter Rosen; anunció que se separará de la agrupación luego de postear una historia en Instagram donde anuncia su adiós de las Las Bambitches.

"Han sido 8 años maravillosos compartiendo con mis moon sisters y miembros del grupo. Las amo con locura y así será siempre. Estoy iniciando un nuevo capítulo en mi vida y por supuesto deseo que también formen parte de él", fueron algunas de las palabras que mencionó Carmen O'neill, ahora ex integrante de "Las Bambitches".

Screenshot_20210629-071526_Instagram.jpg

Como en todas sus canciones, Las Bambitches, quieren aportar al empoderamiento femenino y al amor propio de todas las que escuchan las letras de sus canciones. Han confesado que cada una de ellas, ha tenido situaciones en las que se han inspirado y han querido compartirla de manera alegre y hasta jocosa con sus seguidores.