PANAMÁ Música -  15 de septiembre 2021 - 08:31hs

Chyno Miranda le pide "paciencia y empatía" a sus fans, se alejará de las redes sociales

El cantante venezolano, Chyno Miranda, anunció a través de un comunicado que se alejará de las redes sociales y aseguró que no dará detalles sobre sus asuntos personales y de salud.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luego de que el pasado 1 de septiembre, el cantante venezolano Chyno Miranda, publicara un video en sus redes sociales donde él y Natasha Araos confirmaban su separación y que la misma fue hace más de un año; este martes a través de un comunicado, el intérprete se despidió de las redes sociales.

En el anuncio, el intérprete confesó que actualmente está pasando por una de las pruebas más difíciles que ha tenido que enfrentar; y que controlar la "ansiedad, vulnerabilidad y fragilidad" se ha convertido en un gran reto para él.

Asimismo, Chyno admitió que envió "un mensaje equivocado" y que a pesar de los errores cometidos, se está dando la oportunidad de trabajar "fuertemente" para volver a los escenarios como "el artista que todos conocen".

Pidió a sus fans respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos personales y médicos; y que para mantenerse enfocado, se alejará de las redes sociales.

"Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario...No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que he podido enfrentar, la voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mi como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol", expresó en el comunicado.

Embed

Cabe señalar que luego del anuncio de su separación, el cantante ha recibido comentarios negativos ya que antes de ello se dio a conocer sobre un supuesto abandono por parte de su esposa, lo que fue desmentido por ambos, quienes aseguraron que estaban juntos; sin embargo, a los pocos días informaron que se habían separado hace más de un año, dejando un mal sabor en sus fans.

Embed

Pero eso no es todo, luego se filtraron unas imágenes del cantante junto a una joven, al parecer, la causante de la ruptura.

En el reciente comunicado de Chyno, podemos ver en los comentarios un mensaje de la ahora su exesposa, en el que le dice lo siguiente: "Tu parte emocional es la más importante. de cada situación se aprende. Somos humanos Nadie puede juzgar a nadie porque todos tenemos caminos distintos de aprendizaje y evolución.. de eso se trata la vida. Para ADELANTE SIEMPRE Ten conciencia, entendimiento y aférrate a tu creador que está dentro de ti con tanto amor dándote la vida. con eso lo tienes todooo!". ¿Qué tal? Un ejemplo de gran madurez.