PANAMÁ Música - 

El cambio de look de Rosalía que sorprendió a todos

Rosalía sorprendió a todos con su reciente y polémico cambio de look "Drag Queen"que utilizó para asistir al afterparty que organizó su colega brasileña Ludmila

César Fula
Por César Fula

La cantante española del género urbano Rosalía, sorprendió a todos con su reciente y polémico cambio de look que utilizó para asistir al afterparty que organizó su colega brasileña Ludmila, luego de cumplir con sus compromisos de conciertos su “Motomami World Tour" en São Paulo, Brasil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnRS7Yubbw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALIA (@rosalia.vt)

Su estilo es un poco similar a la estética “Drag Queen" con cejas ultra definidas y bicolor en su cabellera, y si has seguido sus pasos últimamente, te habrás dado cuenta de que el rojo y el negro son dos colores que están muy presentes en los trajes que lleva sobre el escenario, acompañando esa estética motera y vanguardista que define este nuevo álbum. Y esta vez la cantante ha querido trasladar estos mismos tonos a su cabello.

Apoyo de sus colegas y fan

Artistas de todos los géneros, amigos cercanos y numerosos fans de Rosalía se han expresado en su redes sociales para mostrarle su apoyo por mostrar algo diferente a lo que siempre nos muestra. Por un lado están los que han caído rendidos ante la nueva imagen de Rosi y, por otro, los que no terminan de cogerle el gusto a su look. Y tú, ¿en qué grupo te encuentras?

Esta no es la primera vez que la intérprete española luce estas cejas ultrafinas y megadefinidas, pues lo hizo hace unos meses y tal y como indicó la maquilladora Raquel Lorenzo: "Es muy fácil conseguir imitar el look de Rosalía. Tan solo tienes que seguir el paso a paso y podrás lucir unas cejas al estilo kabuki como las de la artista", expresó la maquilladora Lorenzo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChlxFqZsgKC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Celebridades como Juliette, Bruna Marquezine, Glória Groove, Pabllo Vittar y Karol Conká también asistieron a la fiesta que se llevó a cabo en el centro de São Paulo.