PANAMÁ Música - 

El Roockie es ovacionado en Colombia

"El Roockie" regresa a lo grande a su actividad cotidiana donde en una presentación el Valle de Cauca, Colombia, fue recibido con ovación.

César Fula
Por César Fula

Tras su regreso a los escenarios luego de poner un stop a sus presentaciones debido a la parálisis facial que sufrió el pasado 27 de mayo, el cantante panameño “El Roockie" regresa a lo grande a su actividad cotidiana donde en una presentación el Valle de Cauca, Colombia, fue recibido con ovación.

Así es amigos, El Roockie posteó en perfíl social de Instagram un video resumen de lo que fue su presentación en nuestro hermano país Colombia, en el cual se puede observar a una multitud de fanáticos cantando y gritando de júbilo las canciones del artista panameño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfxYjIIs4qC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by El Roockie (@elroockiemusic)

Su regreso a los escenarios es reciente, ya que hace solo algunos días estuvo cantando en una discoteca de la localidad en un evento del productor panameño Dímelo Flow, pero esta vez ya regresa a lo grande y retoma su gira que había postergado para recuperarse de la parálisis facial.

Durante la presentación en tierras colombianas El Roockie expresó su agradecimiento a todos los fans por estar al pendiente de su salud, y prometió volver nuevamente para dar otra gran presentación, esa promesa hizo que el público presente le diera ovaciones.

En esta nota: