PANAMÁ Música -  3 de junio 2021 - 08:12hs

Erika Ender sorprende con su nuevo look y envía mensaje de superación a sus fans

La cantante y compositora panameña ha sorprendido con su nuevo look y además, a través de un video anima a sus seguidores a luchar por lo que quieren.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante y compositora panameña, Erika Ender, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos verla con cabello lacio y galluza, lo que generó muy buenos comentarios por parte de sus seguidores, pues la intérprete se ve muy bien.

No sabemos si se trata de un nuevo look permanente o volverán los amados rizos que también se le ven espectacular; pero lo cierto es que la panameña aprovechó para enviar un mensaje de superación a todos sus fans. "He aprendido de la vida que, la mejor forma crecer, es siempre salir de la zona de confort", manifestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender)

Asimismo, en un video que muestra un resumen de los momentos más importantes de su carrera, Ender asegura que su vida y su carrera han estado "repleta de retos" y luego de luchar contra cada obstáculo y hoy por hoy, ver materializado sus logros y sus sueños cumplidos; nos recomienda que la mejor forma de tener éxito en transformar los NO en un SÍ.

"No vas a poder vivir de la música, me mudé y me fui a donde estaban las grandes ligas, crecí al nivel de mi sueño y lo logré, nadie te va a hacer caso porque eres mujer (cuando recién llegué), no vas a poder hacer que ningún hombre te grabe porque eres mujer, el 80% del repertorio de las personas que me han grabado son varones...y así muchas cosas más a lo largo del camino...todos somos seres ordinarios capaces de hacer cosas extraordinarias, no dejes que un NO te defina, convierte los NO en SÍ y llega a donde tienes que llegar", expresó la filántropa panameña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender)

En esta nota: