PANAMÁ Música -  28 de septiembre 2021 - 09:29hs

Exponentes del reguetón dominan la lista de los nominados al Latin Grammy 2021

Bad Bunny, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y Rauw Alejandro, son algunos de los intérpretes del género urbano que destacan en las nominaciones al Latin Grammy 2021.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La lista de los nominados para la 22.a entrega anual del Latin Grammy 2021, fue revelada este martes 28 de septiembre y los nombres de intérpretes del género urbano como Bad Bunny, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y Rauw Alejandro, son los que más destacan.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer quiénes serán los artistas de la industria musical latina que recibirán un merecido reconocimiento el próximo 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena.

Este año cuentan con las categorías Mejor Fusión / Interpretación Urbana y Mejor Interpretación Reggaetón, en las que destacan artistas como Rauw Alejandro, Camilo, Farruko, Ozuna, Karol G, Maluma, entre otros.

Asimismo, en la de Mejor Álbum de Música Urbana destacan Ozuna, Bad Bunny, Myke Towers, entre otros.

También veremos como nominados a Gloria Estefan, Juanes, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Sergio Vargas, Vicente Fernández, Christian Nodal, entre otros.

Lo cierto es que artistas de diversos géneros y campos creativos, entre ellos, artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla y estudio; serán reconocidos en la gran noche de la entrega de premios, el próximo 18 de noviembre en Las Vegas y AQUÍ podremos ver el listado completo que en 53 categorías, reúne a los afortunados nominados.