PANAMÁ Música - 

Japanese habla sobre su experiencia en Carnaval y envía emotivo mensaje

El cantante panameño de música urbana, Japanese, habló sobre sus presentaciones en el Carnaval 2023 y envió mensaje de reflexión.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Japanese, estuvo este miércoles en Tu Mañana, donde manifestó su satisfacción tras regresar a los escenarios durante los carnavales de Panamá 2023.

Así es, y es que su recuperación ha sido muy buena, luego del derrame cerebral que sufrió en el mes de mayo 2022; y durante la entrevista, detalló que luego de su retorno a los escenarios, el doctor le ordenó reposo y continuar con sus terapias.

"...el doctor me dijo que reposo después de esto...después que canté, con el poco dinero que se recogió se utilizó para pagar la terapia", expresó el intérprete.

Además, indició que son 31 terapias las que tiene que hacer para su recuperación.

Emotivo mensaje

Por otro lado, Japanese envió un mensaje para todas las personas que se encuentran atravesando una situación de salud difícil y recomendó no quedarse en la cama.

"...allá arriba hay un Dios...no pienses que la vida se va a acabar...levántate, apúrate...", expresó.

El intérprete urbano estará de cumpleaños mañana 9 de marzo y el equipo de Tu Mañana, lo sorprendió con dos pasteles, donde tuvo la oportunidad también de cantar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpiKQdYvyEe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Tu Mañana (@tumananatm)

En esta nota: