EEUU Música -  5 de julio 2021 - 18:09hs

Jennifer Lopez le canta a la soltería junto a Rauw Alejandro

Jennifer Lopez lanzó su nueva canción "Cambia el paso", una colaboración con Rauw Alejandro. Jlo le canta a la soltería en esta canción. ¡Escúchala!

La cantante Jennifer Lopez lanzó este lunes su nueva canción "Cambia el paso", una colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería y da claros indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez. La nueva canción Jennifer Lopez mezcla el ritmo del reguetón y el "afrobeat" con toques de R&B y un lánguido "dancehall".

Por ahora solo se ha publicado un vídeo con el audio de la canción, aunque ya se grabó el vídeo completo. La filmación en las playas de Miami.

Rauw Alejandro, por su parte, explica lo que causó el fracaso de la relación. Él “salió de las normas que ella le puso”, canta el artista puertorriqueño que este lunes sumaba casi 42 millones de seguidores en Spotify y se mantenía como el cuarto cantante más escuchado en la plataforma con su éxito “Todo de ti”.

“Cambia el paso” pareciera llegar tarde en la vida personal de Jennifer Lopez, quien el fin de semana fue captada por fotógrafos en un paseo por los parques temáticos de California con su actual pareja, el actor y cineasta Ben Affleck, y los hijos de ambos.

Sin embargo, su base rítmica tribal lo coloca a la perfección en la tendencia de la música del verano, que consiste en la fusión de los sonidos del Caribe con los africanos, tal y como lo hizo J Balvin en “In Da Ghetto” con Skrillex, su lanzamiento del viernes pasado.

Además de “Cambia el paso”, Jennifer López se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película “Marry Me”, con Owen Wilson y Maluma.

Jennifer Lopez, Rauw Alejandro - Cambia el Paso (Audio)

FUENTE: EFE